Quake 3 Arena

Quake III Arena o Quake 3 (también reconocido con las abreviaciones Q3:A, Q3A o Q3) es un videojuego de disparos en primera persona publicado el 2 de diciembre de 1999. El juego fue desarrollado por id Software, con música compuesta por Sonic Mayhem y Front Line Assembly. Quake III Arena es el tercer título en la serie y difiere de juegos anteriores de la serie Quake en excluir los elementos comunes de los denominados juegos para un sólo jugador, enfocándose en su lugar en la acción multijugador. La experiencia solitaria en Quake III Arena es un combate de arena contra oponentes controlados por PC, en un estilo similar a su competidor, Unreal Tournament.
Al igual que en muchos juegos del género en su modo multijugador, el objetivo en Quake III Arena es moverse a través de todo el campo de batalla eliminando (fragueando, del inglés frag) a los jugadores enemigos y anotándose puntos basándose en los objetivos del tipo de juego.
Quake III Arena trae varios tipos de juego. Ellos son:
  • Free for All (FFA) – Combate mortal. En este modo todos los jugadores luchan entre sí. Gana quien más muertes (frags) se anote al terminar la partida, o quien llegue al límite de frags establecidos.
  • Team Deathmatch (TDM) - Combate mortal por equipos. Al igual que FFA, aquí se trata de pelear, pero no todos contra todos, sino divididos en dos equipos. El equipo que más frags anote, o el que llegue al límite de frags, gana la partida.
  • Tournament (1v1) - Torneo de duelos uno contra uno. Juegan dos jugadores, mientras el resto especta la partida. El ganador del duelo participa en el próximo, el perdedor pasa a ser espectador.
  • Capture the Flag (CTF) - Capturar la bandera. En esta modalidad hay dos equipos, cada uno con su base, y dentro de cada base hay una bandera. El objetivo de esta modalidad es conseguir la mayor cantidad de capturas de bandera posibles dentro del tiempo estipulado, o llegar primero al límite de banderas. Para hacer una captura, hay que infiltrarse en la base enemiga, tomar su bandera, volver a la base, y tocar la bandera propia. Para hacer una captura, la bandera propia debe estar en la base; si no está, habrá que recuperarla.
Quake III Arena fue diseñado específicamente para el juego entre múltiples jugadores. Esto significa que el juego permite a los jugadores, cuyas computadoras están conectadas a una red o a Internet, disputar partidas entre sí, en tiempo real. Usa una estructura de arquitectura cliente-servidor que requiere que los clientes de todas las computadoras de los jugadores se conecten a un solo servidor. El foco multijugador de Q3A hizo posible el surgimiento de una comunidad similar a Quakeworld, que continúa activa hasta el día de hoy.

Requisitos del sistema:


Requisitos mínimos:

Tarjeta gráfica: 8 MB con aceleración 3D y soporte completo de OpenGL
Procesador Pentium MMX a 233 MHz o Pentium II a 266 MHz o AMD K6-2 a 350 MHz con tarjeta gráfica de 4 MB
Memoria: 64 MB de RAM, un equipo 100% compatible con Windows XP / Vista (incluyendo controladores de 32 bits para la tarjeta de vídeo, controladores para la tarjeta de sonido y para los dispositivos de entrada)
Disco duro: 25 MB de espacio libre sin comprimir en el disco duro para los archivos del juego (instalación mínima), más 45 MB para el archivo de paginación de Windows, Tarjeta de sonido: 100% compatible con DirectX 3.0

 Imágenes del Juego:









Video - Gameplay:






Links de descarga:

Notas: 
  • El juego esta en inglés
  • Funcionando en W8
  • En Un único link 
  • Peso: 197 MB aproximadamente



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